A partir del lunes 4 de mayo volverá a implementarse en Capital el estacionamiento medido que había sido suspendido al comienzo de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Funcionará de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 8 a 13.
El cobro del estacionamiento medido en la Ciudad de Mendoza había quedado liberado cuando se dispuso la adhesión de la comuna al aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno nacional.
En la última extensión de la cuarentena, el intendente Ulpiano Suarez dispuso a partir del 4 de mayo el levantamiento de la suspensión del Programa social de Estacionamiento Medido, estableciéndose que por la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Gestión Pública, Coordinación de Riesgo y Protección Civil, se dicten los protocolos sanitarios que resulten adecuados para su funcionamiento.
Ahora, a través del decreto municipal N°431, publicado este jueves en el Boletín Oficial, la Municipalidad fijó el horario para el programa social de Estacionamiento Medido. El mismo funcionará de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 8 a 13.