El Ministerio de Hacienda y Finanzas de Mendoza anunció esta mañana que los trabajadores estatales de la provincia cobrarán este jueves.
22 de junio de 2026
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de Mendoza anunció esta mañana que los trabajadores estatales de la provincia cobrarán este jueves.
Desde la cartera indicaron que este 30 de abril estarán depositados los sueldos de los empleados correspondientes al corriente mes.
Mañana jueves 30 estarán depositados los sueldos de los estatales correspondientes al mes de abril pic.twitter.com/ho1rRUZ5A0
— Ministerio de Hacienda y Finanzas (@Haciendamdz) April 29, 2020


video