4 de mayo de 2026
{}
#SeparadosperoJuntos

Diego Torres, Soledad, Tini, Lali, Abel Pintos y Luciano Pereyra, participarán de un concierto organizado por Disney

Por Sección Cultura

Junto a otras figuras internacionales de la música latina realizarán el concierto "#SeparadosPeroJuntos", que podrá verse en las emisoras televisivas y radiales de la compañía.

Entre los artistas que confirmaron su presencia también se encuentran Ricardo Montaner, quien oficiará de presentador; Carlos Vives, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Maluma, informó Disney en un comunicado.

«Por primera vez, gran parte de los medios de Disney unirán sus transmisiones, interrumpiendo la programación en toda la región, para emitir Radio Disney presenta: #SeparadosPeroJuntos», explicó la empresa.

Y añadió: «Se trata de un programa sin fines de lucro, que invita a diferentes artistas a compartir su música, cada uno desde su hogar. De esta manera se busca acompañar e inspirar y llevar entretenimiento a las familias de Latinoamérica con palabras de unión y esperanza en este momento tan especial que se vive en todo el mundo».

Además de poder escucharse por Radio Disney, el especial se verá en simultáneo, desde las 22 horas de Argentina, en Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, todas las señales de ESPN y FOX Sports, FOX Channel, FOX life, National Geographic, FX, FXM y Cinecanal.

La lista de los artistas que serán parte del encuentro la completan Mau y Ricky, Alfonso El Pintor, Cali & El Dandee, Cami, Camilo, Aitana, Mya, CNCO, Morat, Danna Paola, Pablo Alborán, Reik y Sofía Reyes. Fuente: Diario de Cultura. 


Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2426 y números ganadores del domingo 3 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 3 de mayo: números ganadores del sorteo 3370
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1352 del domingo 3 de mayo
Todos los ocupantes debieron ser trasladados al hospital local con lesiones de diversa consideración.
El hecho es investigado como averiguación de muerte