Una mujer que estaba internada en el Hospital Perrupato, de San Martín, falleció este lunes y se investigaba si su muerte había sido a causa de covid-19. Finalmente, el examen dio negativo.
23 de junio de 2026
Una mujer que estaba internada en el Hospital Perrupato, de San Martín, falleció este lunes y se investigaba si su muerte había sido a causa de covid-19. Finalmente, el examen dio negativo.
Desde el Ministerio de Salud detallaron que esta persona había estado en Buenos Aires varios días atrás y, al llegar, se mantuvo en su casa porque tenía problemas respiratorios.
El domingo, ingresó al efector público del Este con insuficiencia respiratoria y quedó internada en terapia intensiva. Por esto, se le realizó el hisopado para concretar los análisis correspondientes con el objetivo de conocer si había contraído coronavirus, tal como indica el protocolo.
La mujer falleció el lunes, y no llegó a obtener los resultados, por lo que se esperaban los mismos para corroborar si fue víctima del virus, algo que no ocurrió.


video
video