24 de junio de 2026
{}
La música no se detiene

Mi Amigo Invencible está de estreno: mirá el videoclip de "Beverly G"

Por Redacción de SITIO ANDINO

La banda  de rock indie nacida en Mendoza estrenó el videoclip del tema "Beverly G", incluido en su flamante último disco "Dutsiland". El grupo anunció la novedad a través de sus redes sociales y el material ya se puede ver en YouTube.

"La historia es así, ellos entran en una casa y se roban un cuadro. Él no parará hasta encontrarlo", comenta el posteo sobre la narrativa que propone el clip. Y suma agradecimientos: "Gracias al equipo brillante que se copó-literal y desinteresadamiente- a formar parte de la realización de esta opereta. Hoy es el cumple de Nico, protagonista invencible, quien compuso esta canción, feliz cumple gua, este video es para vos", comparte

El videoclip fue filmado en la provincia durante enero de 2020 y actúan: Deborah Santos, Gabriel Orozco, Sofia Ferrer y Nicolás Voloschin. Mientras que la dirección es de Mariano di Cesare. 


Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Conocé qué mendocinos bajaron al recinto y quiénes no. video