El gobernador Rodolfo Suarez anunció este jueves que los trabajadores de la salud podrán viajar gratis en el transporte público de la provincia desde este viernes. La medida alcanza tanto a agentes públicos como privados.
El gobernador Rodolfo Suarez anunció este jueves que los trabajadores de la salud podrán viajar gratis en el transporte público de la provincia desde este viernes. La medida alcanza tanto a agentes públicos como privados.
"A partir del próximo viernes, el transporte público será gratuito para los trabajadores de la salud de toda la Provincia, públicos y privados", publicó esta mañana el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.
informó que en cada lugar de trabajo se les entregará un pase de transporte gratuito a los agentes para el servicio urbano, en tanto que para la media y larga distancia se otorgarán en las terminales de las líneas.
Aclaró que la medida tendrá vigencia hasta la finalización de la emergencia sanitaria por coronavirus que rige en la provincia de Mendoza desde la semana pasada.
El pase de transporte gratuito será entregado en cada lugar de trabajo, salvo los de media y larga distancia, que serán otorgados en las terminales de las líneas. La medida regirá hasta la finalización de la emergencia.
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) March 26, 2020

