El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia anunció que el próximo martes 31 de marzo cobrarán los estatales mendocinos.
23 de junio de 2026
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia anunció que el próximo martes 31 de marzo cobrarán los estatales mendocinos.
Desde el organismo señalaron que ese día estarán depositados los sueldos de los trabajadores correspondientes al mes de marzo.
El próximo martes 31 estarán depositados los sueldos de los estatales correspondientes al mes de marzo pic.twitter.com/Yq6u6ZfKr2
— Ministerio de Hacienda y Finanzas (@Haciendamdz) March 25, 2020

