4 de agosto de 2026
{}
Estímulo excepcional

Ulpiano Suarez otorgó un bono de $2 mil a los empleados municipales

Por Sección Sociedad

A través del decreto N° 336, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, otorgó a los empleados municipales un estímulo excepcional de 2 mil pesos, a cuenta de futuros aumentos y que será depositado el 20 de marzo.

Desde el municipio informaron que esta decisión se tomó luego de que se suspendieran las reuniones paritarias por el aislamiento debido a la pandemia del coronavirus.

La medida tiene como objetivo aliviar el impacto producido por la crisis económica, que ha llevado a un aumento sostenido de los precios, e incentivar la colaboración de los empleados municipales.

A continuación, el decreto:



Fuente: Prensa Ciudad de Mendoza.

LO QUE SE LEE AHORA
Mendoza reforzó la atención en salud mental con una red de 15 hospitales que cuentan con guardias las 24 horas.

Las Más Leídas

Una empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas quedó bajo la lupa. video
Las deudas ya no solo generan preocupación económica: también crecen las denuncias por hostigamiento durante las cobranzas.
El Corsa de la polémica. La justicia investiga cómo retiraron ilegalmente el coche de la playa de secuestros.
Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.
Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.