Medidas

La Municipalidad de San Rafael no atenderá al público

Por Sección Política

La Municipalidad de San Rafael sumó nuevas medidas para combatir la propagación del nuevo coronavirus Covid-19. Ahora, el intendente Emir Félix decidió suspender la atención al público en la comuna.

Según se detalló en un comunicado, las y los empleados trabajarán a puertas cerradas. Solo estarán abiertas la Dirección de Salud y sus centros sanitarios, Desarrollo Social, planta de servicios, delegaciones, cementerio y jardines maternales. Se tramitarán, asimismo, únicamente licencias de conducir profesionales. Desde el municipio instarn a realizar los trámites de manera telefónica y on line.

Por otra parte, se estableció que los establecimientos hoteleros y turísticos no podrán hacer "check in" entre el 19 y el 31 de marzo; tampoco funcionarán empresas de turismo aventura, agencias de receptivos, campings y afines, y las bodegas no recibirán visitantes.

Finalmente, se determinó un mecanismo para el ingreso a supermercados e hipermercados. Podrá entrar una persona por familia y por carro, respetando la capacidad ocupacional y con distancia de 1,5 metros entre las personas (en fila y en caja). Se prohibió el ingreso de menores de 12 años y, quien no cumpla estas medidas, será expulsado del local.

Te Puede Interesar