°
Piden ayuda para encontrar una bicicleta

Otra vez robaron en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Guaymallén

Por Sección Policiales

Los Bomberos Voluntarios de Guaymallén sufrieron, otra vez, un robo en sus instalaciones ubicadas en la lateral del Acceso Este de ese departamento. En febrero los ladrones escaparon con materiales y, este domingo por la madrugada, volvieron a ingresar y se llevaron la bicicleta de un bombero. Piden ayuda para recuperar el rodado. 

No es la primera vez que los Bomberos Voluntarios de Guaymallén sufren un hecho de estas características. El primer atraco que tuvieron hace poco fue la madrugada del 23 de febrero en el inmueble ubicado en la lateral norte al 5710 del Acceso Este, Villa Nueva. 

El día anterior recibieron dos camiones nuevos para su trabajo diario y por ese motivo estaban contendo. Sin embargo, a las 3 de la madrugada, los delincuentes entraron a la sala de materiales y se alzaron con varios elementos de trabajo del personal. 

Este domingo volvió a suceder: en horas de la madrugada, cerca de las 4, entraron y se alzaron con una bicileta mountain bike verde y rodado 26. La bici era propiedad de un bombero voluntario que trabaja allí. 

Te Puede Interesar