En Ciudad

Siguen los asaltos por parte de los "Bad Boys", menores que no paran de robar

Por Hernán Adrover

Cinco jóvenes, entre ellos menores de edad, fueron capturados este lunes por la madrugad aluego de un asalto y posterior persecución en el Parque Central de Ciudad. Los individuos, conocidos como los "Bad Boys", por su forma de actuar y edades, quedaron a disposición de la Justicia. Secuestraron un cuchillo con el que robaron una mochila, plata y otras pertenencias a un joven de 25 años. 

La novedad entró cerca de la 1 cuando una persona llamó al 911 porque había una pelea entre jóvenes en el Parque Central, en las inmediaciones de las calles El Parral y Vendimiadores.

Personal policial de la Unidad Especial de Patrullaje llegó al lugar y se encontraron con un joven, identificado como Emanuel Navarrete (25), quien les explicó a los policías que fue víctima de robo por un grupo de jóvenes que lo amenazaron con un cuchillo tipo Tramontina con un mango blanco. 

Con esos datos los policías buscaron a los autores junto con la víctima y, al verlos, los siguieron para no perderlos de vista. Al joven le sacaron una mochila, llaves de su moto y de la casa, 2700 pesos y otras pertenencias. 

Luego de varios minutos, los policías lograron detenerlos en el parquizado de las calles Las Cubas y Mitre con el apoyo de otros vehículos de la UEP: el 3310 y el 3340. Los sospechosos fueron identificados como Marco David Bustamante (22), Gastón Manuel Molina (24), Franco Nicolás Bracamonte (25) y dos menores de 13 y 17 años. 

Además, luego de un rastrillaje, encontraron el cuchillo utilizado en un cantero, junto al puente del Parque Central que pasa por calle Mitre. Los detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría Cuarta en la Oficina Fiscal Nº13. Fueron acusados por robo agravado por el uso de arma blanca y por ser en poblado y en banda.

Luego de identificarlos, los policías supieron que se trataban de los Bad Boys, esos jóvenes delincuentes que se caracterizan por ser menores y asaltar a adolescentes en la vía pública. Estos individuos ya han cometido otros hechos y fueron detenidos pero, por su edad, vuelven a salir y continúan cometiendo atracos. 

Te Puede Interesar