Una pareja tucumana terminó presa luego de robar doce celulares durante la Festa in Piazza de Ciudad. El evento concluyó este jueves por la noche y los delincuentes querían aprovechar para obtener elementos de valor debido a la gran cantidad de gente que concurrió. Los policías los capturaron y supieron que fueron seis las personas atacadas por estas personas.
La novedad se conoció a las 23 cuando personal policial que estaba de servicio en la plaza ubicada en la zona de las calles 25 de Mayo y Montevideo. En ese momento observaron a un hombre y a una mujer en actitud sospechosa y decidieron identificarlos.
Al revisarle las pertenencias se dieron cuenta que estas personas tenían 12 celulares de dudosa procedencia. Por orden de las autoridades de la Oficina Fiscal N°1 fueron trasladados a la Comisaría Tercera y fueron identificados como Juan Sebastián Lobo (41) y María Laura Ortiz (25), ambos oriundos de Tucumán.
Mientras estos sucedía, por los parlantes de la plaza solicitaron a las personas que hayan sido víctima de un asalto y de esa manera se encontraron con seis víctimas. Una de ellas relató que fue amenazado con un elemento y luego le robaron el celular.
Todos los teléfonos fueron recuperados y devueltos a las víctimas.