Discutieron por un televisor

Un joven murió apuñalado por su primo de 16 años en Guaymallén

Por Sección Policiales

Un joven de 21 años murió apuñalado esta madrugada tras ser atacado por su primo, un menor de 16 años, que lo agredió tras una discusión por el robo de un televisor. El atacante también agredió a otro hombre en el hecho y se encuentra detenido y a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de este sábado en una vivienda del carril Godoy Cruz, en el departamento de Guaymallén.

El adolescente de 16 años llegó al lugar para reclamar a los habitantes del lugar por la sustracción de un televisor. En la vivienda se encontraban Daniel Ardaya (41) y Nicolás Icazati (21), primo del menor. La discusión se fue haciendo más fuerte y decantó en una riña entre ellos que finalizó con la agresión del más joven hacia las otras dos personas con un arma blanca.

El agresor se dio a la fuga y las víctimas fueron trasladadas al Hospital Central. Allí se constató la muerte de Icazati, quien sufrió una herida de arma blanca en la región anterior con hemotorax profundo. En tanto, Ardaya presentaba una herida de arma blanca en el tórax pero sobrevivió.

Minutos después de la llegada de la policía al lugar, los efectivos lograron la aprehensión del menor en las inmediaciones, quien fue trasladado y puesto a disposición de la justicia.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 19° de Cría 35°.


Te Puede Interesar