Desde este sábado 22 y todos los sábados de febrero, el actor, cantante y exponente del tap en Mendoza, Adrián Sorrentino, pone en escena su espectáculo "NocheCitas de Cabaret". De este modo, arranca su temporada 2020 y renueva la conexión con un público que lo quiere y admira.
En este show el artista vuelve a hacer vibrar las cuerdas del género "concert" en su más pura expresión.
Humor renovado, elegante y fresco, canciones especialmente seleccionadas para acompañar cada uno de los climas del show, momentos de tap, brindis, regalos y mucho glam para engalanar el encuentro cada sábado.
** FICHA DEL SHOW **
"NocheCitas de Cabaret". Adrián Sorrentino inicia su temporada 2020. A partir del sábado 22 de febrero, todos los sábados a las 21.30. En el Restó del Teatro (Chile 1218, Ciudad). Reservas al 4575124 / 261301864.