"Le doy poca trascendencia a las chicanas o agresiones. La gente plantea que debatamos ideas y arribemos a soluciones de los problemas cotidianos. Es la forma que tiene, que le enseña (el ex gobernador) Cornejo. Son agresivos o tratan de desprestigiar pero no pueden sostener un debate de ideas", aseguró.
El titular del bloque de Frente de Todos en la Cámara Alta defendió la propuesta de PJ de no aumentar los créditos en moneda extranjera. "Tratar de convencer que deuda pública es igual a desarrollo es ilógico. El país y la provincia tendrían que intentar sostenerse con sus propios recursos y empezar un proceso de desendeudamiento", expresó.
"El gobernador presentó su presupuesto en diciembre y recién ayer explicó un plan de obras", agregó Ilardo.
Por otro lado, puso en duda un cambio de posición de su espacio político para este miércoles, día en el que se reanuda la sesión de Diputados. "Mi sensación es que la poca voluntad que está mostrando el Gobierno para llegar a un acuerdo para adaptarse a las circunstancias que tiene la Argentina y Mendoza hacen que probablemente haya un voto por el despacho que presentamos nosotros", sentenció.