El tránsito en las calles del centro mendocino se vio afectado durante la mañana de este miércoles por una movilización de gremios y organizaciones sociales que reclamaron por la apertura de paritarias y la continuidad de la "cláusula gatillo" para los trabajadores estatales.
La marcha comenzó en el kilómetro cero y se movilizó por Avenida San Martín hasta calle Colón cortando y provocó varios cortes de tránsito hasta llegar en horas del mediodía a la Casa de Gobierno.
Allí se concentraron los manifestantes y los dirigentes sindicales entregaron un petitorio a los representantes del gobierno exigiendo la apertura de las paritarias para los empleados estatales.