25 de junio de 2026
{}
Entrevista en Radio Andina

Exclusivo: el testimonio de uno de los pasajeros del crucero en Japón varado por coronavirus

Por Redacción de SITIO ANDINO

Un crucero en Japón (en el que viajaban 8 argentinos) quedó en cuarentena debido a que a cerca de 60 personas se les descubrió la infección por coronavirus. En exclusiva, José Luis Muñoz habló con el programa "En Tiempo Real" de FM 90.1 Radio Andina y explicó cómo se vive el estado de alerta dentro del barco.

Muñoz y su esposa en el crucero.

"Nos controlamos la temperatura dos veces a la mañana y a la tarde. El crucero fue muy empático con la comida. La dejan en la puerta, no hay mayor contacto con la gente. Pasan cabina por cabina entregando termómetro, guantes de plástico, mascarillas", relató el ciudadano chileno, que estaba de viaje con su esposa, Ximena Paredes.

El hombre comentó que la empresa encargada del turismo en el crucero les liberó internet para que quienes viajaban en el mismo pudiesen comunicarse con sus familias. "Hay que vivir el día a día de la mejor forma", expresó.

Asimismo, sostuvo que quienes la pasan de la peor manera son las personas que quedaron ubicadas en los camarotes internos. "Es penoso entender que no toda la gente está confinada como nosotros", consideró.

Por otra parte, Muñoz manifestó que en pocos días el crucero volverá a zarpar para continuar con su recorrido.

Escuchá la entrevista completa.

LO QUE SE LEE AHORA
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video

Las Más Leídas

Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 24 de junio EN VIVO
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Una familia de General Alvear denunció que alteraron una tumba en el cementerio municipal.