Desde el 1 de febrero se lleva a cabo en el Parque O'Higgins el ciclo "Atardeceres de verano" que tiene a la música electrónica como protagonista. Hasta el 15 de febrero y siempre a partir de las 19 con entrada libre y gratuita, se desarrollan espectáculos que despliegan inolvidables sonoridades electrónicas en toda su diversidad a través de la magia que le imprimen al género dj's de la escena local. Y todo esto durante la puesta de sol.
Los artistas encargados de ambientar el parque son: Dj Dabul (hose), Dj Francock (soul, reggae, funk). Vj: Juani, intervención de House Dancers "Andromeda Dance School". Mientras que algunos de los géneros que sonarán son los beats lo-fi, trip y hip hop, indie y "música del mundo" que oscila entre el downtempo, house orgánico y tech house. También afro y techno, entre otros.
Esta actividad se suma al cronograma cultural, turístico y deportivo de la Municipalidad de la Ciudad que alienta el disfrute del aire libre en los espacios verdes y públicos. El éxito que tuvo este evento en su anterior edición, alentó a organizar nuevos encuentros dentro del predio urbano y en el Teatro Gabriela Mistral.