24 de septiembre de 2026
{}
Cine

El documental "Hacia el infierno" de Werner Herzog se proyecta en el Anexo MMAMM

Por Sección Cultura

En el marco de la exposición "Paraíso elemental", performance dirigida por la coreógrafa y bailarina Luisa Ginevro junto a Anita Kemelmajer, Carla Sosa, Neuke Dominguez, Nico Loüet, Nicolás Perrone, Isaac Flores, y Yanina Bosicovich en la asistencia de dirección, el próximo miércoles 29 de enero a las 18 horas, se proyectará un nuevo film en el Anexo MMAMM del parque Central de la Ciudad de Mendoza. Se trata del documental "Hacia el infierno" de Werner Herzog. 

El director de esta cinta, arriesga la vida en este documental en el que visita varios volcanes activos a lo largo del mundo. 

En su viaje está acompañado por el especialista en volcanes Clive Oppenheimer, quienes juntos se acercan a diversos expertos e indígenas locales para descubrir qué relación tienen esta fuerza de la naturaleza con sus prácticas espirituales. Algunos de los lugares que visitan son Indonesia, Corea del Norte, Islandia y Etiopía.


Fuente: Prensa Municipalidad de la Ciudad de Medoza. Video: Canal de Netflix en Youtube

Las Más Leídas

El Zonda ya se siente en varios sectores del Gran Mendoza.
Zonda en Mendoza: la provincia registró la temperatura más alta de Argentina.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 19 de junio.
El momento previo al atropello. El menor está grave.
El Zonda no da tregua: árboles caídos, techos volados y 61 incidentes en Mendoza(Foto de archivo).