ver más
°
Accidente

Un motociclista está grave luego de chocar contra un tráiler en Ciudad

Por Redacción de SITIO ANDINO

Un motociclista está en grave estado de salud luego de chocar contra un tráiler. El hecho ocurrió a primera hora de la mañana cuando el hombre colisionó contra el semiremolque que se encontraba estacionado.

Por razones que se tratan de establecer, el motociclista de 22 años, colisionó contra el tráiler cuando circulaba en su moto marca SUMO 110 cc, por calle Federico Moreno en sentido norte a sur en Ciudad.

Al llegar a la intersección de la calle Coronel Díaz, el hombre chocó contra el semiremolque que estaba estacionado. Como consecuencia del accidente, el motociclista sufrió politraumatismos graves y está internado en el Hospital Central. Su estado de salud es delicado.

Intervino Oficina Fiscal N° 13 de Comisaría 4°.


Te Puede Interesar