dos de los cinco lesionados están internados
Sigue grave uno de los heridos del trágico accidente de Ruta 40
Miércoles, 22 de enero de 2020

Un joven de 26 años sigue internado en grave estado tras el trágico accidente vial de Ruta 40, que dejó tres personas fallecidas.

Se trata de Lucas Aníbal Reynoso, quien está domiciliado en Jocolí y que ayer viajaba en el asiento trasero del VW Gol que fue impactado por un Suzuki Fun a la altura de El Borbollón.

Reynoso fue rescatado entre los hierros del coche y trasladado de urgencia al hospital Central, donde ahora permanece internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Según informaron desde el centro asistencial, el joven tiene politraumatismos graves, fractura de fémur y de húmero. Además, presenta un traumatismo en el abdomen y una lesión en el hígado.

El parte médico dado a conocer este mediodía indica que los médicos lograron "compensarlo", a pesar de "la gran pérdida de sangre".

"Quedó entubado en terapia intensiva a la espera de su evolución. Su pronóstico es reservado", explicaron los facultativos.

Reynoso es uno de los dos protagonistas que siguen internados tras el accidente, aunque es el único que aún tiene riesgos de vida.

El otro internado es Leandro Cevero (22), quien está en buen estado pero se le detectó una pequeña fractura en la órbita del ojo, por lo que los médicos ordenaron que quedara internado para que sea tratado por oftalmólogos.

"Su estado general es bueno y si continúa así será dado de alta en breve", informaron desde el centro asistencial.

El trágico accidente ocurrió a las 18 del martes en Ruta 40, a la altura del kilómetro 3313, en El Borbollón Norte.

Allí chocaron un Suzuki Fun gris, en el que viajaba una pareja, contra un VW Gol que trasladaba a seis hombres.

Al parecer el Fun, que circulaba de norte a sur, intentó girar a la izquierda para ingresar a un callejón, provocando la colisión.

Producto del choque, fallecieron en el acto los dos ocupantes del Fun, Ramón Quiroga (73) y Gloria Guzmán (74), como así también el hombre que manejaba el Gol, Guillermo Alberto Oviedo (29).

Los otros cinco hombres sufrieron heridos y fueron derivados al hospital Central. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario