altura el borbollón norte
Tres muertos y cinco heridos tras un choque frontal en Ruta 40
Martes, 21 de enero de 2020
Por: Pablo Segura

Un choque frontal entre dos autos dejó el triste saldo de tres personas fallecidas y otras cinco heridas, una de estas en grave estado de salud. 

El luctuoso hecho sucedió en Ruta 40, a la altura del kilómetro 3313, en El Borbollón Norte, a la altura de la empresa Coinsa y a unos 200 metros de llegar a calle San Ramón.

Según fuentes policiales, cerca de las 18 chocaron de frente un Suzuki Fun gris, patente GLL551, conducido por Ramón Eusebio Quiroga, con un VW Gol blanco, dominio XBH574, que era manejado por Guillermo Alberto Oviedo.

El primero de estos vehículos se dirigía por Ruta 40 de norte a sur y al parecer, al intentar girar a la izquierda para introducirse en un callejón, chocó con el Gol, que hacía lo suyo de sur a norte.

En el Fun, además del conductor, iba la pareja de este -no identificada aún-. Como consecuencia del choque, ambos fallecieron en el acto. 

Por su parte, en el Gol viajaban 6 personas. Además de Oviedo, quien también murió en el acto, lo acompañaban Lucas Reynoso, quien viajaba en la parte delantera y ahora está internado en gravísimo estado de salud, Carlos Noe Zalazar (29), Omar Alejandro Nuñez (24), Franco Adrian Morales (23) y Leandro Alexandro Cavero (22)

Todos estos fueron trasladados al hospital Central, donde quedaron internados con politraumatismos varios.  

A partir de ese momento se desplegó un importante operativo policial, que incluyó al menos 5 ambulancias, bomberos de Las Heras, móviles policiales y hasta el helicóptero del Ministerio de Seguridad.

Los efectivos cortaron el tránsito en la Ruta 40 durante varias horas, por lo que las vías alternativas se colapsaron.

En el lugar del siniestro trabajó también personal de Científica y autoridades judiciales. No obstante, al fallecer los dos conductores no habría investigación penal.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario