25 de junio de 2026
{}
Obra social

El abogado Martín Sevilla será el nuevo titular del PAMI Mendoza

Por Redacción de SITIO ANDINO

Este martes se confirmó que Martín Sevilla será el nuevo Director Ejecutivo del PAMI Mendoza. El abogado peronista participó de la reunión con la titular nacional de la obra social, Luana Volnovich, y otras flamantes autoridades regionales.

Sevilla reemplazará a Carlos Valcarcel al frente de la delegación mendocina del PAMI, médico de confianza del ex gobernador Alfredo Cornejo que ocupó el cargo hasta el 10 de diciembre de 2019.

El nuevo titular de la obra social en la provincia es abogado y militante kirchnerista. Fue candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en las elecciones de 2015 y en el 2019 fue candidato a intendente de Capital por el Frente Elegí Mendoza.

Asimismo, en los últimos años se desempeñó como abogado de la asociación Consumidores Mendocinos.

LO QUE SE LEE AHORA
Las repercusiones del triunfo peronista en la Universidad Nacional de Cuyo.

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Ola polar: Mendoza y gran parte de Argentina bajo alerta por temperaturas extremas.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385