lunes 4 jul 2022
optimismo

La Cámara de Comercio de San Rafael destacó la "apertura" de Amado Boudou

Los empresarios coincidieron con la idea del ministro de Economía y candidato de "profundizar el modelo". En cuanto a la promocion industrial, se mostraron confiados en encontrar una solución en "conjunto".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Uno de los temas que más polémica ha generado en el último tiempo y del que se charló durante la reunión fue el de la promoción industrial. Sin embargo a pesar del descontento que ha generado la situación en el sector, el presidente de la Cámara, Pablo Asens, destacó la “apertura” del candidato de Cristina Fernández.

“Nos pareció muy buena su idea de profundizar el modelo industrial en Argentina. Es algo que ha estado muy relegado en los últimos”,  señaló inicialmente Asens ante la consulta de SITIO ANDINO en la Bolsa de Comercio de Mendoza.

Si bien Boudou no llegó con los anuncios que se esperaban para el sector, desde la Cámara de San Rafael manifestaron que “la solución en torno a este tema la vamos a trabajar en conjunto”.

En ese sentido el empresario indicó que “hay propuestas futuras y también iniciativas superadoras".

“Tenemos que trabajar en algo que ayude no sólo a las provincias argentinas que han sido promocionadas, sino a todas las que quieran industrializarse”, finalizó.

 

Te Puede Interesar