martes 5 jul 2022
hermetismo

Promoción: tras la charla con el ministro Boudou, Celso Jaque repitió el discurso

El ministro de Economía llegó sin novedades sobre el tema. Sin embargo el gobernador se mostró optimista y señaló: "Tenemos la plena convicción de que hay que encontrar una solución que beneficie a todo el país".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Marisa Alarcón 29 de julio de 2011 - 21:45

La promoción industrial sigue en el ojo de la tormenta y fue uno de los temas del día, ya que se esperaba que cuando el ministro de Economía y candidato a vicepresidente, Amado Boudou, llegara a la provincia, lo hiciera con anuncios para sobre este sistema de beneficios impositivos.

Sin embargo, no fue así. Y luego de la conferencia de prensa que brindó Boudou en la Bolsa de Comercio, al promediar las 20 de hoy, quien salió a hablar nuevamente sobre el polémico tema fue el gobernador Celso Jaque, quien reiteró que su gobierno junto al Nacional y del resto de las provincias de Cuyo continúan en “el camino del diálogo”. “Además, el decreto 699 no se está aplicando”, recordó, como tantas otras veces en los últimos meses.

El mandatario y Boudou, los dos solos, hablaron con la prensa al finalizar un encuentro con empresarios y antes de un acto partidario en el teatro Independencia, en Capital. Jaque fue cuestionado sobre la promoción y se mostró bastante optimista, ya que señaló que “tenemos la plena convicción que tenemos que encontrar una solución que beneficie a todo el país".

“Estamos trabajando y por ahora no podemos hacer una evaluación en el medio del camino”, remarcó al final.

Previamente Boudou había resaltado que desde el Gobierno nacional trabajan para revertir las "asimetrías" y que no habrá ninguna política que sea "desfavorable para la provincia de Mendoza".

Te Puede Interesar