Curiosidades Deportivas

Maradona "se cargó" un enemigo nuevo e inesperado

Por Sección Andino Sports

Un nuevo episodio confirma que Diego Maradona y los hijos de Claudio Caniggia tienen marcadas diferencias y, cada tanto, las hacen saber en los medios y las redes sociales.

Inicialmente, Maradona, en una entrevista televisiva, se había referido a los hijos de Claudio Caniggia recreando una frase en la que se compadece por los descendientes de su amigo.

Consultado sobre si a su nieto le gustaba el fútbol o le era indiferente como a los hijos de su amigo, el DT de Gimnasia fue tajante: "¡No! ¡No, por favor! Yo cada vez que lo veo al Cani le doy un beso en la frente y le digo 'lo que te salió, papá. ¿Viste?'".

Ante esa declaración, Alexander Caniggia usó sus redes sociales para responder a Maradona y criticarlo por los hijos que no reconoció durante varios años. Además, aprovechó la ocasión para tildarlo de mala persona.

"Nooo. Justo el menos indicado para hablar. Toda la vida se mató con los hijos y tiene no sé cuántos sin reconocer. Que se mire su propia nariz antes de hablar de los otros. Ejemplo de futbolista, pero mal ejemplo de padre y de persona", afirmó el protagonista del reality Caniggia libre.

Anteriormente, cuando Mariana Nannis denunció a su exesposo por violencia de género, los hijos mayores del matrimonio tomaron partido y apoyaron a su madre. Seguidamente Maradona se había expresado a favor de Claudio Caniggia y allí empezó a entretejerse una discusión que probablemente tenga nuevos cruces.


Te Puede Interesar