Turismo y cultura

En San Rafael se vivirá La Fiesta de las Naciones y el Vino 2020

Por Sección Cultura

Durante el 9, 10, 11 y 12 de enero, en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, se llevará a cabo la realización de la Fiesta de las Naciones y el Vino. 

Este encuentro ha sido concebida para fortalecer el arraigo cultural, desarrollar la iniciativa y oferta empresarial; fomentar y promover el turismo de Mendoza en general y se ha consolidado a lo largo de los años como una atracción e interesante alternativa para los locales y los visitantes de la provincia, en la temporada de verano.

Se podrá disfrutar, durante los cuatro días, desde las 18, de una feria de escritores, escultores, artistas plásticos, artesanos, productores de la región, bodegueros, patios de comidas y de shows en vivo, con músicos y bailarines de los géneros más diversos.

La Fiesta ha sido declarada de Interés SOCIAL Y COMUNITARIO por el Honorable Concejo Deliberante de San Rafael; de Interés Legislativo y Provincial por la Honorable Cámara de Senadores y Diputados de la Provincia de Mendoza y de Interés Turístico, por el Ente de Turismo de la Provincia. 

Acompañan este encuentro la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael; Cámara de Turismo de San Rafael; INTA Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria; INV Instituto Nacional de Vitivinicultura; S.A.D.E Sociedad Argentina de Escritores; Municipalidad de San Rafael y el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza.  

La entrada para los shows será gratuita, mientras que la entrada para el patio de comidas tendrá un valor de $100. 

Los menores de 8 años no pagan y los grupos familiares abonarán $300, como máximo, aunque tengan más de tres integrantes.


Te Puede Interesar