Horarios especiales

Navidad y Año Nuevo: así funcionarán los espacios turísticos y culturales

Por Sección Cultura

Los espacios turísticos y culturales que dependen del Ministerio de Cultura y Turismo, durante los festejos de Navidad y Año Nuevo, funcionarán con horarios especiales, para ofrecer distintas alternativas a mendocinos y turistas que recorren la provincia.

El Espacio de Fotografía Máximo Arias, ubicado en calle Padre Contreras 1250, del Parque General San Martín, invita a ver la muestra Segunda etapa Convocatoria 2019 Espacio de Fotografía Máximo Arias, los martes 24 y 31 de diciembre, de 10 a 15, mientras que el 25 y 1 de enero permanecerá cerrado.

Museo Carlos Alonso. 

Por su parte, el Museo Carlos Alonso - Mansión Stoppel podrá visitarse también, de 10 a 15, el 24 y 31. Los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado. Allí está disponible para disfrutar en el Espacio A, la muestra del maestro Alberto Musso y en el Espacio B, la exposición de los artistas plásticos Amadeo Seguy, Fernando Jereb y Paula Dreidemie.

También, en el renovado Museo Provincial de Bellas Artes, Emiliano Guiñazú - Casa de Fader se podrá apreciar su puesta en valor y la Colección permanente del Museo Fader, los martes 24 y 31 de diciembre, de 10 a 15, ya que el 25 y 1 de enero permanecerá cerrado.

El ECA Eliana Molinelli, 9 de julio y Gutiérrez de Ciudad, con su muestra Retrato y figura humana y el ECA Sur, Mitre y Libertador de San Rafael podrán visitarse de 10 a 15, los martes 24 y 31. El 25 de diciembre y 1 de enero estarán cerrados al público.

Además, el informador turístico ubicado en el ex edificio de Turismo, San Martín 1143 de la Ciudad de Mendoza, recibirá a turistas de 8 a 14, los días 24 y 31 de diciembre. Y durante el 25 de diciembre y 1 de enero estará cerrado.

El Espacio Cultural Julio Le Parc; Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Juan Cornelio Moyano; el Teatro Independencia; el Memorial de la Bandera; el Archivo General de la Provincia; Sala Elina Alba; los Centros de Congreso de Mendoza y San Rafael y la Biblioteca Pública General San Martín permanecerán cerrados durante estos días festivos.

Te Puede Interesar