26 de agosto de 2026
{}
Fútbol Superliga

El defensor Gabriel Carrasco será refuerzo del Tomba

Por Sección Andino Sports

El marcador de punta Gabriel Carrasco será refuerzo de Godoy Cruz, club que sumó su segunda incorporación, con miras al segundo semestre de competencia de la Superliga 2019-2020.

El lateral derecho, de 22 años, llegará cedido desde Lanús, por una temporada, sin cargo y con una opción de compra.

De este modo, el elenco 'bodeguero', que será dirigido por Mario Sciacqua, acumuló su segunda cara nueva en este mercado de pases. La primera fue el lateral izquierdo, Enzo Ybáñez, de 21 años, que llegó a préstamo desde Argentinos Juniors.

De acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas a la dirigencia del 'Tomba' habrá entre "cinco y seis incorporaciones" para intentar mejorar la discreta campaña del equipo, que está último en la clasificación, con 9 puntos, a partir de una campaña con 3 triunfos y 13 derrotas.

En tanto no serán tenidos en cuenta los jugadores Andrés Mehring, Nahuel Arena, Miguel Jacquet, Joaquín Varela y Facundo Barboza, quien regresó a Argentinos Juniors.

LO QUE SE LEE AHORA
El Campeonato Mendocino de Regularidad de Automovilismo vivió una gran jornada en San Martín, con autos clásicos, camaradería y definición en sus dos categorías.

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Zonda y lluvias: el tiempo para este miércoles 26 de agosto en Mendoza.
Nuevo revés judicial para Leonardo Hisa
El Zonda ya bajó al llano y las clases se dictan con normalidad en Mendoza.
El accidente ocurrió alrededor de las 20.30 del domingo 16 de agosto sobre la Ruta Provincial 60.