El gobernador Rodolfo Suarez anunció a través de su cuenta de Twitter que este viernes 20 de diciembre se pagará el medio aguinaldo a los empleados estatales mendocinos.
25 de junio de 2026
El gobernador Rodolfo Suarez anunció a través de su cuenta de Twitter que este viernes 20 de diciembre se pagará el medio aguinaldo a los empleados estatales mendocinos.
"El próximo viernes 20 de diciembre estará depositada la segunda cuota del #aguinaldo para los empleados estatales", publicó el mandatario provincial en la red social.
De esta manera, los trabajadores de la administración pública verán depositados este viernes en sus cuentas el dinero.
%u26A0%uFE0F El próximo viernes 20 de diciembre estará depositada la segunda cuota del #aguinaldo para los empleados estatales.https://t.co/5a8eI78sBG
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) December 17, 2019
video

video