A. Fernández: "Superar el muro de las fracturas implica crear una ética de la prioridades"

El presidente Alberto Fernández subrayó este mediodía que "superar el muro de las fracturas implica crear una ética de las prioridades", ante lo cual llamó a "poner un freno a la catástrofe social".

"Superar el muro de las fracturas implica crear una ética de las prioridades: empezar por los últimos para poder llegar a todos. Toda la Argentina unida le tiene que poner un freno a la catástrofe social: sin pan, no hay democracia ni libertad", sostuvo el flamante mandatario en el Congreso.

En su discurso de asunción, el jefe de Estado señaló que "la primera reunión será sobre el Plan Integral contra el Hambre" para "ponerle fin a este presente penoso".

"Los marginados y excluidos los afectados por la cultura del descarte no sólo necesitan premura un pedazo de pan al borde de nuestra mesa, necesitan ser parte, comensales en la misma mesa, la mesa grande de una Nación que tiene que ser nuestra casa común", añadió Alberto Fernández.

LO QUE SE LEE AHORA
A partir de marzo, el Departamento General de Irrigación será el que controle a las empresas que brindan el servicio de agua potable en la provincia de Mendoza.

Las Más Leídas

Lograron identificar al culpable de agredir al juez de línea en el partido de Godoy Cruz y Talleres
Un concejal de Mar de Ajo afirmó que el turismo balneario se llenó de marrones
Luján de Cuyo: un niño murió ahogado tras caer a una pileta
Otra empresa internacional frenará sus operaciones en el país y afectará a casi 200 trabajadores
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 7 de febrero.

Te Puede Interesar