Cambio de funciones

Kerchner es el nuevo representante de Mendoza en el directorio de YPF

Por Redacción de SITIO ANDINO

Tras varias semanas de rumores, se confirmó que Martín Kerchner será el nuevo representante de Mendoza en el directorio de YPF y reemplazará a Gabriel Fidel en el puesto, luego de que este último presentara su renuncia.

La designación de Kerchner se oficializó este miércoles cuando el responsable de relaciones de mercado de YPF informó ante la Comisión Nacional de Valores de los cambios producidos en la composición del Directorio de la petrolera.

Este miércoles en una reunión de directorio se aceptó la renuncia presentada por Gabriel Fidel como Director Titular "por razones de estricta índole personal".

Asimismo se procedió a "cubrir la vacante en el Directorio producida por la renuncia del señor Gabriel Alejandro Fidel, nombrando al señor Pedro Martín Kerchner Tomba como Director Titular".

Durante la transición entre los gobiernos de Alfredo Cornejo y Rodolfo Suarez se había especulado bastante sobre el lugar que ocuparía el saliente ministro de Ecnomía, Infraestructura y Energía. El pasado 22 de noviembre, el mismo Kerchner había afirmado que ir al directorio de YPF "es una posibilidad".

Finalmente, esta semana se terminó de confirmar que es el nuevo encargado de representar a Mendoza en el directorio de la empresa más importante del país.

Te Puede Interesar