12 de julio de 2026
{}
Fútbol Superliga

Tras la "resurrección" de Maradona el Lobo perdió otra vida

Por Sección Andino Sports

Arsenal madrugó a Gimnasia con un gol de García en el arranque del partido y el Lobo de Maradona no logró hacer pie en todo el partido, el cuál finalmente terminó perdiendo. En el bosque perdió todos los partidos que jugó.

En tan sólo tres minutos, Arsenal le arruinó la fiesta a Diego Armando Maradona en el Bosque, y se llevó un triunfo por 1-0 ante Gimnasia.

Luego de un emotivo recibimiento al Diez -que amagó con irse del Lobo en la semana-, el delantero Juan Manuel Díaz fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro a los tres minutos de iniciado el partido.

Así, las cosas se presentaron complicadas para los locales, que encima tenían grandes desatenciones en el fondo que derivaban en situaciones insólitas, como un desencuentro entre el defensor Maximiliano Caire y el arquero Alexis Martín Arias que casi termina con un gol en contra del zaguero.

Poco pudo hacer el equipo de Maradona para revertir el resultado, que terminó siendo el definitivo y le dio una nueva derrota al Lobo, que ya llegó al total de 10 en el campeonato y sigue en el fondo de la tabla de promedios.

Para los de Sergio Rondina, por otro lado, el triunfo significó la primera alegria en cuatro partidos, ya que desde la octava fecha ante Estudiantes -con un partido postergado con Colón en el medio- no podía cantar victoria. Además, volver al triunfo los deja transitoriamente en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, aunque tendrá que esperar hasta que Independiente juega mañana para saber si se queda ahí o cae a la 11° posición.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026, en vivo: revivi la gran victoria de argentina ante suiza en los cuartos de final

Las Más Leídas

La Justicia investiga un femicidio vinculado por el crimen de Maipú: Sos mía o de nadie
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 11 de julio
Tres personas resultaron heridas por un violento choque en Guaymallén.
Qué conviene más en un barrio privado de Mendoza: ¿construir una casa o comprarla?
Dos camiones protagonizaron un accidente en la Ruta Nacional 7