lunes 4 jul 2022
a ritmo de campaña

Boudou rockero: cantó en Maipú junto al líder de la Mancha de Rolando

El ministro y compañero de fórmula de Cristina Fernández hizo "arder" a los estudiantes de la escuela Paula Albarracín.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Delia Segura 29 de julio de 2011 - 17:59

Amado Boudou arrancó hablándoles de igual a igual a los alumnos de la escuela Paula Albarracín, de Masipú, y terminó cantando junto al líder de la Mancha de Rolando, Manuel Quieto.

Después de entregar más de 1.700 netbooks, el ministro de Economía y candidato a vice de Cristina Kirchner se apropió del micrófono para sorprender a todos sacando de entre el público al cantante pelilargo e invitarlo a actuar sobre el escenario.

"Manu" no dudó en acceder al pedido y enseguida subió. Ni lento ni peresozo, el músico puso condiciones: que Boudou cantara con él, y sin dudarlo éste accedió.

En ese momento comenzaron a cantar al grito de las adolescentes, que aún no lograban identificar con exactitud de qué funcionario nacional se trataba, ya que estaban compenetradas con sus nuevas computadoras.

A partir de ese momento, el salón más amplio del colegio se transformó en una calurosa fiesta. Boudou y Quiero interpretaron a dúo “Melodía simple”,  “Arde las ciudad” y “Calavera”.

A esa altura, el candidato a gobernador “Paco” Pérez no podía quedarse atrás y desaprovechar esa complicidad con los jóvenes. Por eso el ex ministro subió velozmente al escenario e intentó, con poco éxito, mostrar sus dotes de cantante.

Simultáneamente, Diego Bossio (titular de Anses nacional), el gobernador Celso Jaque y en menor medida Carlos López Puelles (director General de Escuelas) bailaron al ritmo de a guitarra.

“El rock forma parte de la cultura de los jóvenes y los acompaño en eso”, afirmó Boudou entre apretujones de la prensa y gritos de las mujeres que lo veían como un “sex symbol” de la política.

Te Puede Interesar