El ataque sexual sucedió en Lavalle

Una chica denunció que fue abusada con un pedazo de ladrillo

Por Hernán Adrover

Una chica de 20 años fue atacada este domingo por la noche cuando salía de una casa en el departamento de Lavalle. La víctima dejó a su hijo en la casa de los abuelos y, al retirarse, dos individuos le taparon el rostro, la subieron en un auto y la llevaron hasta un descampado donde la vejaron con un pedazo de ladrillo. No hubo detenidos y la joven fue asistida. 

El hecho ocurrió cerca de las 22 cuando la chica, de quien se reserva su identidad por ser un caso de instancia privada, llevó a su hijo hasta la casa de sus abuelos, en El Vergel. 

Una vez que dejó al menor, salió nuevamente a la calle para irse hasta su domicilio. Sin embargo, mientras caminaba por calle La Menta sin número, fue sorprendida por la espalda por dos individuos que le colocaron una manta en la cabeza y la metieron adentro de un auto. 

Sin poder ver a los agresores y tampoco el auto, la chica fue llevada por la fuerza hasta un descampado de la zona adonde la bajaron. En ese instante, según la denuncia de la chica, los autores le sacaron la ropa con intenciones de abusarla. 

Pero al ver que estaba indispuesta, los sujetos agarraron un trozo de ladrillo y la vejaron, sostiene la denuncia que radicó ante las autoridades.

Tras el ataque sexual, los individuos la volvieron a subir al auto y la llevaron nuevamente hasta donde la raptaron. Luego, la joven se dirigió hasta la casa donde dejó a su hijo y pidió ayuda. 

Los familiares la llevaron hasta el Hospital Sícoli donde fue asistida por algunos hematomas que tenía y otras lesiones que presentaba en sus partes íntimas. Los efectivos de la Unidad Investigativa de Lavalle trabajaron en las primeras medidas.

El caso quedó a cargo del personal de la Oficina Fiscal N°7 de Lavalle. Las autoridades judiciales solicitaron el secuestro de la ropa de la víctima como así también incautaron el ladrillo que habría sido utilizado para el abuso. 

Por el hecho no hay individuos identificados ni detenidos.

Te Puede Interesar