El gobernador electo de Mendoza, Rodolfo Suarez, se reunió este jueves con el gobernador de Guangdong, la provincia más poblada de China. En el encuentro acordaron profundizar en las relaciones comerciales entre ambas regiones.
El gobernador electo de Mendoza, Rodolfo Suarez, se reunió este jueves con el gobernador de Guangdong, la provincia más poblada de China. En el encuentro acordaron profundizar en las relaciones comerciales entre ambas regiones.
El futuro mandatario participa de gira de funcionarios mendocinos por el país asiático de la que también fue parte el actual gobernador Alfredo Cornejo, quien por razones personales tuvo que regresar a Argentina.
Fui recibido por el gobernador de Guangdong (provincia de Cantón), Ma Xingrui, con quien acordamos profundizar relaciones entre ambas provincias. Además, queremos potenciar el vínculo comercial a través de los hubs logísticos, promover el turismo y afianzar lazos culturales. %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%uD83C%uDDE8%uD83C%uDDF3 pic.twitter.com/X4mBnCFGhs
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) November 7, 2019
"Fui recibido por el gobernador de Guangdong (provincia de Cantón), Ma Xingrui, con quien acordamos profundizar relaciones entre ambas provincias", escribió Suarez en la red social Twitter.
En tanto, resaltó que "queremos potenciar el vínculo comercial a través de los hubs logísticos, promover el turismo y afianzar lazos culturales".
Por otro lado, el gobernador electo se reunió con el cónsul general adjunto de Argentina, Ricardo Betta Roel, con quien analizaron potenciar la presencia de Mendoza en el gigante asiático.
En Guangzhou, con el cónsul general adjunto de nuestro país, Mtro. Ricardo Betta Roel. Estamos trabajando junto a los miembros de la delegación, y los representantes diplomáticos en la República Popular China, para que Mendoza esté cada vez más presente en el gigante asiático. pic.twitter.com/AoHk3uqK9W
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) November 7, 2019


EN VIVO