13 de noviembre de 2025
{}
San José

Una mujer se atrincheró con sus hijas en Guaymallén y luego se entregó a la policía

Por Sección Policiales

Una mujer se atrincheró en una vivienda de Guaymallén esta mañana junto a una de sus hijas y amenazaba con quitarse la vida, a raíz de una pugna judicial. Cuerpos especiales de la Policía de Mendoza intervinieron en el incidente y la persona desistió en su actitud tras varios minutos de tensión.

El hecho se produjo alrededor de las 10 en Perdernera de San José. Vecinos alertaron al 911 sobre la situación al escuchar gritos y amenazas y personal del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) de la policía se presentó en el lugar.

Tras más de una hora de negociaciones, el grupo de especialistas hizo desistir a la mujer de su actitud amenazante y se logró la salida de las menores de la vivienda, quienes no presentaban lesiones.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, personal del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) (ex OAL de la Dinaf) del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes tomó intervención en el caso, ya que el desencadenante del episodio habría estado relacionado a un conflicto judicial.

Te Puede Interesar