domingo 3 jul 2022
Confesión

Cornejo: "Alfonsín está flojo en Mendoza pero no influirá en el duelo Iglesias-Pérez"

Para el dirigente radical los mendocinos van a separar las votaciones y la baja intención de voto del hijo del ex presidente no tendrá relevancia en nuestra provincia. No descartó una “sorpresa” de la UCR a nivel nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Leandro Abraham 31 de julio de 2011 - 15:35

Es grande la confianza del partido radical de cara a las próximas elecciones a provinciales por la buena imagen del ex gobernador Roberto Iglesias entre los mendocinos.

Sin embargo, Alfredo Cornejo, intendente de Godoy Cruz y futuro presidente del partido, admitió que por ahora la imagen del candidato presidencial en Mendoza no está ayudando.

“Es probable que Alfonsín tenga un peso inferior a Cristina Fernandez, sin embargo está latente la posibilidad de que la elección sea una sorpresa y su imagen (por Alfonsín) termine ayudando a la victoria. Su imagen puede mejorar y nosotros podemos mejorar con él”, comentó el candidato a la reelección.

 No obstante, Cornejo ratificó que las elecciones nacionales no influirán en Mendoza y la gente votará “pensando en lo que le sirve a nuestra provincia”.

Finalmente, el futuro presidente de la UCR confirmó la visita del candidato a presidente el próximo viernes, donde se firmará una seria de acuerdos y compromisos que beneficiarían a la provincia de Mendoza en caso de que Alfonsín llegue a la presidencia.

Te Puede Interesar