8 de mayo de 2026
{}
Confesión

Cornejo: "Alfonsín está flojo en Mendoza pero no influirá en el duelo Iglesias-Pérez"

Para el dirigente radical los mendocinos van a separar las votaciones y la baja intención de voto del hijo del ex presidente no tendrá relevancia en nuestra provincia. No descartó una “sorpresa” de la UCR a nivel nacional.

Por Leandro Abraham

Es grande la confianza del partido radical de cara a las próximas elecciones a provinciales por la buena imagen del ex gobernador Roberto Iglesias entre los mendocinos.

Sin embargo, Alfredo Cornejo, intendente de Godoy Cruz y futuro presidente del partido, admitió que por ahora la imagen del candidato presidencial en Mendoza no está ayudando.

“Es probable que Alfonsín tenga un peso inferior a Cristina Fernandez, sin embargo está latente la posibilidad de que la elección sea una sorpresa y su imagen (por Alfonsín) termine ayudando a la victoria. Su imagen puede mejorar y nosotros podemos mejorar con él”, comentó el candidato a la reelección.

 No obstante, Cornejo ratificó que las elecciones nacionales no influirán en Mendoza y la gente votará “pensando en lo que le sirve a nuestra provincia”.

Finalmente, el futuro presidente de la UCR confirmó la visita del candidato a presidente el próximo viernes, donde se firmará una seria de acuerdos y compromisos que beneficiarían a la provincia de Mendoza en caso de que Alfonsín llegue a la presidencia.

LO QUE SE LEE AHORA
Aumenta la tarifa eléctrica en Mendoza: cómo impactará en la factura.

Las Más Leídas

Atraparon al preso que se fugó del Hospital Central
El Zonda no da tregua: suspenden las clases presenciales en una localidad de Las Heras.
Misteriosa fuga en el Hospital Central: buscan a un paciente acusado de robo
Reforma laboral: cuándo corresponde indemnización y en qué casos ya no se paga.
La causa terminó con una condena de 10 años de prisión para los imputados.