Investigación

Detienen al sospechoso de matar a un policía en Godoy Cruz

Personal de Homicidios de la Policía de Mendoza detuvo hoy a Luis Ozan, sospechoso de asesinar al policía Ariel Silvestre Rojas el 13 de octubre.

El detenido se encontraba en Palmira y lo detuvieron en la vía pública.

El efectivo policial Ariel Silvestre Rojas fue asesinado de una puñalada en el pecho en Godoy Cruz mientras se encontraba de civil. Los investigadores descartaron que el crimen se haya tratado de un hecho de inseguridad y el atacante había sido identificado ya que tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes.

El incidente se produjo en la calle Don Quijote de La Mancha de Villa Hipódromo. Allí el uniformado que se desempeñaba en la Unidad Investigativa de Las Heras de la Policía de Mendoza fue herido por arma blanca a la altura del pecho y minutos después perdió la vida en el Hospital Lencinas.

Según la información recabada por los pesquisas, Rojas habría llegado al lugar del hecho junto a su novia y estaba de civil, sin uniforme y desarmado. Allí se encontró con un sujeto con quien tuvo una discusión tras la cual el policía resultó apuñalado por el otro hombre que ahora fue detenido.

Te Puede Interesar