viernes 1 jul 2022
Rumbo a octubre

Cornejo niega que se haya borrado a Cobos de la campaña

Para el intendente de Godoy Cruz y futuro presidente de la UCR, Julio Cobos es uno de los dirigentes más importantes y que más puede ayudar al partido a llegar a la gobernación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Leandro Abraham 29 de julio de 2011 - 15:09
Llama la atención la escasa aparición de Julio Cobos en las publicidades de campaña de la UCR, sobre todo teniendo en cuenta que hace sólo dos años, en las elecciones legislativas, no había un solo cartel que no lo nombrara en el slogan o tuviera su rostro como máximo exponente.

Sin embargo, uno de los dirigentes más destacados del radicalismo y que estuvo a un paso ser candidato a gobernador, Alfredo Cornejo, aseguró que el vicepresidente “no está borrado” de la campaña y sigue trabajando por la victoria en las elecciones de octubre.

“Tal vez tiene menos apariciones mediáticas, pero sigue trabajando para ayudar al radicalismo a llegar a la gobernación”, aseguró el intendente, mientras comentó que “es Julio quien está organizando la llegada de Alfonsín a Mendoza de la semana próxima”.

Para Cornejo, “Cobos tiene buena imagen” y “de ninguna manera” hay un plan para apartarlo de la campaña, ya que es uno de los dirigentes que más poder tiene dentro del partido provincial.

Te Puede Interesar