Sol Pereyra se presenta en Mendoza

Por Redacción de SITIO ANDINO

La actriz, cantante y compositora argentina que cuenta con una interesantísima biografía se presenta este sábado a las 21:30 en Foxy Live Bar en el marco de su gira "Amanece Tour 2019".

La artista, quien en 2001 formó en Argentina el grupo de cumbia, ska y reggae "Los Cocineros", fue invitada por Julieta Venegas en 2008 a participar de su MTV Unplugged y formó parte de su banda durante 5 años. En 2009 se radica en México y edita 4 discos: Bla bla bla (2009), Comunmixta (2011), Tirame Agua (2014) y Prendete (2017). Con estos álbumes, la artista se ha presentado en escenarios y festivales de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Brasil, Panamá, Colombia, México, EEUU y Europa.

En 2018, Sol lanza "Antireversa", sencillo en colaboración con el trío dominicano MULA, el cual les valió una nominación a los Premios Gardel 2019 por mejor colaboración en música urbana.

En mayo de este año publicó un sencillo titulado "De aquí pa allá". En esta obra, sol propone una "mirada fresca y propositiva desde lo musical y la lírica". 

En agosto llegó el momento de su segunda entrega con "Amanece". Ambos sencillos pertenecen a "Resisto" su nuevo disco producido por "El Chávez" que verá la luz en noviembre de este año.

Luego de su show en nuestra provincia, Sol continuará con su gira promocional en San Rafael, Córdoba, Buenos Aires y Brasil.

Foxy Live Bar se ubica en Avenida San Martín 2289 de ciudad y podés conseguir tu entrada anticipada a $150 en Moicano Rockería o en puerta el día del show por un valor de $200.

Abre la noche: El Loco Del Bosque. 

Te Puede Interesar