Macri: "Vamos a seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final"·

Por Sección Política

El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes en San Miguel de Tucumán un multitudinario acto del "Sí, se puede" y se sumó a las críticas contra el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, quien aseguró que "hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".

"Digan los disparates que digan, vamos a seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final", aseguró el Presidente.

Ante miles de personas que lo recibieron al grito de "Sí, se puede", el candidato de Juntos por el Cambio aseguró que tres años y medios es muy poco tiempo para resolver los problemas que "arrastramos desde hace 70 años" y pidió un nuevo mandato para resolver "los problemas que faltan".

"Nos tenemos que dar tiempo. Así como hicimos en Boca y en la ciudad (de Buenos Aires), lo vamos a hacer en la Argentina", afirmó.

Macri se mostró exultante ante el público, interactuó con la gente y mantuvo el tono épico de lo que había tuiteado, ayer domingo: "¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede?"

La gobernadora María Eugenia Vidal también había salido a responder los dichos de Kicillof: "Los narcotraficantes no son pobres ni desocupados, son millonarios".

Es parte del cruce entre la gobernadora y el candidato Kicillof, quien se impuso por más de 15 puntos a Vidal en las elecciones primarias.

Kicillof viene cuestionando hace días el endeudamiento provincial al decir que el gobierno de Vidal debería aplicar el reperfilamiento de la deuda: "Creo que la deuda de la Provincia sigue la misma suerte que la deuda en la Nación porque también tenemos una provincia sobreendeudada, con vencimientos concentrados en moneda extranjera".

Añadió: "Yo creo que está todo bastante conectado. Teniendo el mismo ministro debería hacerse en conjunto el planteo y darlo a conocer".

Te Puede Interesar