5 de noviembre de 2026
{}
no hay detenidos

Luján de Cuyo: un niño de 11 años fue asaltado en su casa cuando estaba solo

Por Sección Policiales

Un chico de 11 años vivió en carne propia un violento asalto en su casa, cuando había quedado solo mientras su madre hacía compras.

El hecho ocurrió a las 22.30 de este viernes en una vivienda del barrio La Campiña y fue perpetrado por dos delincuentes armados.

Los sujetos, según las primeras pericias, saltaron la medianera e irrumpieron en el hogar. Allí estaba el niño solo, quien fue amenazado y reducido rápidamente.

De esta forma, los maleantes sustrajeron dos televisores de 55 y 32 pulgadas respectivamente, una amoladora, una máquina de percutar y otros electrodomésticos.

En cuestión de minutos los delincuentes escaparon y cuando la madre regresó, estos ya habían huido.

El nene debió declarar en sede judicial y ahora la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla investiga el hecho. 

LO QUE SE LEE AHORA
El episodio ocurrió luego de que se enterara de que su hija menor de edad había sufrido un presunto abuso sexual

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Ruta Nacional 188. video
En el rodado viajaban cuatro personas