Narcotráfico

Secuestran más de 20 kilos de cocaína en un operativo entre Mendoza y San Luis

Por Sección Policiales

Las direcciones de Lucha contra el Narcotráfico de las Provincias de San Luis y de Mendoza, en un trabajo, permitieron el secuestro de más de 20 kilogramos de clorhidrato de cocaína. 

Con la intervención del Juzgado Federal Nro. 1 de San Luis y Mendoza se realizaron las tareas, en las que los investigadores de ambas fuerzas montaron un dispositivo en la zona del Autódromo Provincial de San Luis.

Así, se encontraron 22 kilos de clorhidrato de cocaína ocultos en los paneles de la puerta de una camioneta Ecosport, trasladados por dos hombres de 72 y 41 años de edad (padre e hijo) y oriundos de Guaymallén.

A partir de las dos de la mañana se desarrollaron seis allanamientos en nuestra provincia, en donde se detuvo al principal investigado, que cumplía con el rol de financista y organizador. Este fue identificado como Pascual B., de 46 años, quien fue detenido en Guaymallén.

Asimismo, se secuestró documentación de interés a la investigación y elementos probatorios, un revolver calibre 22, un frasco con cogollos de marihuana y balanzas; por lo que también fue trasladada una mujer que fue identificada y luego puesta en libertad.


Te Puede Interesar