Plan Nuevo Cuyo en Gira

La obra de teatro "Los idiotas" hará función en Rivadavia

Por Sección Cultura

En septiembre comenzó "Nuevo Cuyo en Gira" el plan de movilidad teatral que llevan adelante en conjunto las representaciones de San Juan, San Luis, La Rioja y Mendoza del Instituto Nacional del Teatro (INT). Este plan permite que obras locales lleguen a distintos puntos de la región de Cuyo y además, la posibilidad de recibir en nuestra provincia espectáculos seleccionados. Las obras que forman parte de este circuito son las ganadoras de la Fiesta Provincial del Teatro - edición 2018.

El principal objetivo de "Nuevo Cuyo en Gira" es promover la circulación de producciones teatrales por el territorio argentino y además darle la posibilidad a nuevos espectadores de disfrutar de las obras ganadoras del certamen teatral.

La obra "Los idiotas" está protagonizada por Paula San Martín y Laura Volpe. /Foto: gentileza INT Mendoza. 

En esta oportunidad, la obra "Los idiotas" dirigida por Juan Manuel Chifani se presentará el sábado 5 de octubre en el Salón Cultural de Rivadavia (Perón 48, Barrio San Isidro 1). 

La obra se enmarca en el teatro del absurdo y aborda la relación de dos seres marginados que marchan de un lugar a otro incesantemente. El texto es de Carlos Liscano y está interpretado por Paula San Martín y Laura Volpe. 

La cita es a las 22 horas y la entrada tiene un valor anticipada de $100 y en taquilla de $150.

Te Puede Interesar