5 de agosto de 2026
{}
superliga

Daniel Oldrá encabezó la práctica de Godoy Cruz

Por Sección Andino Sports

Daniel Oldrá se hizo presente en una nueva práctica de Godoy Cruz, luego de que Javier Patalano dejara su cargo como el entrenador interino. El Gato se hará cargo de los hilos del equipo, que se encuentra en un flojísimo nivel y se ubica en la penúltima ubicación de la tabla.

La actualidad en la Superliga argetina obligó a los popes del Bodeguero a tomar una rápida intervención, debido a que el Tomba no encuentra el rumbo y los números para el torneo que viene lo tienen entre los equipos peor rankeados.

Oldrá (acompañado por el Ruso Marcucci, Nicolás Olmedo, y su hijo Alexánder) tomó el contacto con el plantel muy temprano por la mañana en Coquimbito, donde se lo vio dialogando con los jugadores en una práctica destinada a lo físico principalmente.

Las Más Leídas

Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
Verónica pide ayuda para volver a ver a su hijo de 11 años.
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video
Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.
Mendoza tiene más de 1,3 millones de hectáreas en manos extranjeras y crece el debate por ampliar el límite legal