13 de diciembre de 2025
{}
continúa el debate en tribunales

Una víctima señaló a Corbacho por tres abusos en el Próvolo

La víctima, dijo que en las tres ocasiones el abuso fue con acceso carnal y que en otra oportunidad asistió a otra chica que sufría sangrado en sus partes íntimas.

En ese sentido, agregó que Armando Gómez, otro de los imputados, también intentó abusarla en el baño.

En tanto que acusó al monaguillo Jorge Bordón, el sospechoso que ya fue condenado en un juicio abreviado, de obligar a otros chicos sordos a hacerle reverencias. Además, en su relato, la mujer también señaló que la monja Kumiko la tocaba y maltrataba.

En total fueron cuatro horas y media de reproducción de la Cámara Gesell realizada a la damnificada en el 2017.

El debate ahora continuará este miércoles por la mañana, donde se reproducirá la segunda Cámara Gesell a esta testigo de identidad reservada.

El debate se realiza contra los curas Horacio Corbacho y Nicola Corradi, como así también contra el jardinero Armando Gómez. Los tres están imputados por abusos sexuales agravados y corrupción de menores. 

Las Más Leídas

Se viene el sorteo navideño del Quini 6.
El calvario de mendocinos asaltados en Chile: Nos arruinaron el viaje.
Fausto Morcos perdió la vida tras ser atropellado por una mujer que cruzó un semáforo en rojo.
Hoy se celebra el Día de la Virgen de Guadalupe: conocé su historia
Frenan una mina en Malargüe tras detectarse fallas críticas durante una inspección

Te Puede Interesar