El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, regresará a la provincia en la previa de las elecciones locales, con el objetivo de volver a apuntalar la postulación de Anabel Fernández Sagasti a la Gobernación.
El dirigente, que triunfó ampliamente en las PASO nacionales, ya estuvo en Mendoza durante la campaña en dos ocasiones y se espera que pise el territorio local en la semana anterior al 29 de septiembre.
La primera visita se concretó el 5 de julio, a más de un mes de las primarias. Ese día estuvo en Las Heras y San Martín, recorrió fábricas y realizó un acto en el municipio del este.