4 de noviembre de 2026
{}
Medidas

Bancos atienden hasta las 15 en Mendoza: "Los trabajadores vamos a acompañar"

Por Redacción de SITIO ANDINO

El secretario general de la Asociación Bancaria en Mendoza, Sergio Giménez, habló este lunes sobre la extensión de la atención -hasta las 15- en las entidades bancarias. "Los trabajadores vamos a acompañar", sostuvo.

El dirigente contó cómo se conoció la medida. "No es una normativa formal del Banco Central. No es un imperativo, es algo excepcional. Entendemos que no es el momento de una discusión gremial", sostuvo.

"Hay que tener en cuenta la sensibilidad con la que está abriendo el sistema financiero y no queremos que se nos achaque a nosotros", expresó Giménez.

Asimismo, relató que no hubo una comunicación previa con el sindicato. "Nos hubiese gustado que, al menos, llamaran al secretario general. Seguramente iban a tener el acompañamiento de (Sergio) Palazzo porque estamos preocupados por lo que pasa en Argentina", cerró. 

LO QUE SE LEE AHORA
Amanda Pardo asume al frente del PJ departamental. video

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.