Dejó su departamento por unas horas y le robaron una colección de relojes
Un hombre de 58 años fue víctima de un robo este jueves en su departamento de Ciudad. Había salido del inmueble cuando minutos después lo llamó un vecino porque entraron unos delincuentes. La víctima llegó con policías y los ladrones escaparon. Le robaron una colección de relojes.
El hecho sucedió pasadas las 19 cuando el hombre, que vive en un departamento de calle Olegario Andrade, recibió un llamado de un vecino. En ese momento recibió la noticia que habían unos delincuentes adentro de su hogar.
El vecino le dijo que subieron por un portón y luego se fueron con algunos elementos. Inmediatamente, la víctima, llamó al 911 y fue hasta el domicilio junto con el personal policial de la jurisdicción. Al llegar descubrió que la puerta de entrada estaba rota y le faltaba una colección de nueve relojes.
En la colección habían dos marca TAG, dos Seiko, dos Citizen, un Ferrari, un Curren y un Sonic. La víctima realizó la denuncia correspondiente.